Cholila Online

 

La nena tiene 21 meses y presentaría lesiones de vieja data. Fueron detectadas luego de que la madre, de 17 años la llevara al nosocomio para un control. En el lugar hubo incidentes entre la madre y el papá de la menor, que llegó al lugar junto a familiares.

Una beba de apenas 21 meses está internada en el Hospital Zonal de Trelew luego de que médicos del nosocomio detectaran lesiones de vieja data que podrían estar vinculadas a una violación reiterada, según las primeras informaciones, confirmadas este miércoles por la mañana por el comisario Miguel Gómez, jefe de la Unidad Regional Trelew, al programa "A tiempo" (FM Tiempo Trelew 91.5).

La menor vive con su madre, que tiene 17 años, en una vivienda del barrio Progreso y anoche la Policía realizó operativos para tener mayores precisiones sobre los hechos. El padre, de 23 años, no vive en el mismo lugar pero ayer estuvo presente en el Hospital, donde llegó en compañía de familiares y mantuvieron un altercado con la madre de la nena.

Según confirmó el comisario Gómez, hubo reproches mutuos por la situación pero, por ahora, ninguno de los dos fue detenido.

El caso ya está en la Fiscalía de Trelew, a cargo del fiscal Marcos Nápoli, y se espera que este miércoles haya información oficial sobre el horrendo hecho.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top