Cholila Online

 


El secretario general de la ATECh, Santiago Goodman, brindó en horas de la mañana de hoy una conferencia de prensa para explicar el alcance que tuvo la reunión paritaria de ayer con el Gobierno Provincial. “Provincia manifestó que si el gobernador no lo aprueba ellos no pueden dar ninguna respuesta”.

En este sentido, señaló que “la reunión paritaria de ayer se extendió por más de cinco horas porque el Gobierno Provincial no quería contestar ninguno de los puntos que venimos planteando desde hace mucho tiempo”.

“Reiteramos nuestro pedido de aumento salarial, de partidas y del presupuesto educativo pero Provincia volvió a decir que no tiene ninguna posibilidad de dar aumentos pero tampoco dio alguna propuesta”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “por el tema del monitor el Gobierno Provincial nos dijo que teníamos que reunirnos con el subsecretario de Control Operativo que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete”.

“No hay plata para los trabajadores, ni para mejorar la infraestructura de las Escuelas pero si hay plata para otros sectores”, expresó.

Finalmente, Goodman concluyó que “el martes 18 realizaremos una jornada de lucha provincial con protestas y asambleas escolares para rechazar el Plan Aprender 2016. El Gobierno no escucha a los trabajadores, los persigue”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top