Cholila Online

 


Esas fueron las palabras del presidente de la comisión vecinal del barrio Industrial, José Medrano, quien hizo un reconocimiento a la comitiva municipal por las fuertes inversiones en el sector, en el marco de la colocación y activación de los semáforos sobre la Ruta 3. “Siempre fuimos atendidos por esta gestión que apoya las iniciativas para el progreso del barrio”, afirmó.

En ese contexto, el vecinalista señaló que “queremos agradecer al gabinete municipal por la colaboración, porque con mucho respeto siempre gestionamos las necesidades de nuestros vecinos y siempre fuimos atendidos por las autoridades”.

“El resultado de esas gestiones, se da hoy con la apertura de los semáforos sobre la Ruta Nacional N°3, que permitirá los accesos seguros y un reordenamiento general para la traza vial y para la población”, recalcó.

A su vez, Medrano expresó que “es digno resaltar el apoyo de Linares por todas las obras que llegaron como la apertura de la calle Pedro Pablo Ortega, que llevó un tiempo apreciable hasta que se realizó el aterrazamiento del cerro y, hoy, podemos transitar por ese espacio. Nuestro trabajo es con mucha paciencia, nos dedicamos e insistimos pero logramos los objetivos”, finalizó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top