Cholila Online

 

El micro que transportaba al Ministro de Educación fue demorado varios minutos por manifestantes. Gremios, sectores universitarios y sociales llevaron adelante la medida
Bullrich llegó al aeropuerto de Esquel y de ahí se trasladó a la Escuela Nº 25

El Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, se encuentra en Chubut para encabezar la 75º Asamblea del Consejo Federal de Educación, que se realiza en las instalaciones de la escuela Nº 25 de la Villa Lago Futalaufquen.
A su paso por Esquel desde el aeropuerto, dirigiéndose hacia el establecimiento escolar en compañía de otros funcionarios y ministros, el vehículo que trasladaba a Bullrich fue interceptado en la Ruta Nacional 259 a 5 kilómetros de la ciudad, a la altura de la Universidad Nacional de la Patagonia Sede Esquel.

El funcionario iba en un micro contratado parta la ocasión, junto a otros funcionarios, entre ellos el titular de la cartera educativa de la Provincia, Fernando Menchi y representantes de distintas provincias, cuando cortaron el tránsito integrantes de distintos sectores, como de la misma casa de altos estudios, agricultura familiar, la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), y otros sindicatos.

Hubo cánticos y numerosos reclamos de distinta índole vinculados a la educación. Bullrich no bajó del transporte que lo trasladaba al Parque Los Alerces, flanqueado por móviles policiales. El bloqueo del paso se extendió por alrededor de 10 minutos. Los grupos movilizados, se habían concentrado en la Universidad desde media mañana.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top