Cholila Online

 

Los presidentes de la UCR y el PRO, Raúl Barneche y Daniel Laudonio, ayer acordaron seguir trabajando para consolidar Cambiemos, y delinearon acciones de trabajo en conjunto sobre diversas problemáticas que afectan a la provincia.

Entre otras medidas, avanzaron en la rúbrica de un convenio de colaboración entre el ICEPP José María Sáez y la Fundación Pensar. Los directores de ambos institutos, Gustavo Menna e Ignacio Torres, se reunirán en los próximos días para ultimar detalles.

Ayer al mediodía, dirigentes y diputados de la UCR y el PRO se reunieron en el bloque Cambiemos de la Legislatura, para sacar conclusiones sobre las jornadas de reformas políticas y/o electorales que se desarrollaron en Casa de Gobierno.

Estuvieron presentes los presidentes del PRO y la UCR, Daniel Laudonio y Raúl Barneche, los diputados provinciales Manuel Pagliaroni, Eduardo Conde y Jacqueline Caminoa. También participaron el concejal Claudio Tortorielo, el responsable del Pami en la provincia, Ignacio Torres, y su par de la ciudad de Trelew, Lidia Córdoba, así como también el secretario del bloque, Damián Biss.

Además de la reforma política y electoral, los participantes analizaron el desenvolvimiento del frente en Chubut, la inminente conformación de la mesa en la jurisdicción y diversos temas que hacen a la realidad política, económica y social de la provincia. El propósito de Cambiemos es formar posiciones sólidas para trabajar en un proyecto político de cara al escenario que viene.

Diario El Chubut

Publicar un comentario en la entrada

 
Top