Cholila Online

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Con la intención de conformar una línea interna nacional, que tenga interlocutores válidos en la región patagónica este sábado se reúnen numerosos referentes del PRO en Comodoro Rivadavia que responden a la denominada agrupación ‘Alberdi’.

Se trata de militantes y dirigentes del sector más fuerte del PRO en la Patagonia que, en esta oportunidad, tendrá participantes de varias provincias donde los referentes locales tienen la misma problemática que los dirigentes de Chubut a la hora de llegar con propuestas a los ‘armadores’ designados por el poder central del macrismo.

alberdiEl encuentro del sábado a las 14 en el Hotel Lucania es la continuidad de la primera reunión que se hizo meses atrás en Caleta Olivia con la presencia de Daniel Pérez, presidente de la agrupación La Alberdi Santa Cruz, y Mariano Freile, titular de la Alberdi Chubut.

Aquella presentación de la agrupación se hizo en el Hotel Roberts de Caleta Olivia y ahora la idea es dar a conocer sus agrupaciones en Río Negro y Tierra del Fuego, por lo que en el corto plazo comienza el armado de un bloque Patagónico.

El PRO requiere voceros locales que representen el pensamiento de los afiliados patagónicos y no empleados del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que no conocen la zona ni sus habitantes, que no están abiertos al diálogo ni avanzan con propuestas de trabajo en los distintos municipios, al contrario de lo propuesto por Mauricio Macri.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top