Cholila Online

 

Las elecciones 2019 ya se sienten en toda la Provincia y algunos referentes políticos ya hasta se atrevieron a dejar en claro sus intenciones de pelear por postulaciones. Tal es el caso de la diputada del FpV, Florencia Papaiani y su marido Gustavo Mac Karthy.

Papaiani confirmó que irá por la intendencia de Trelew y Gustavo Mac Karthy por la gobernación.

En este sentido, la actual diputada del FpV, señaló –en comunicación con un medio radial del Valle- que “por supuesto q uno tiene su corazón puesto en Trelew pero llegado el momento se decidirá”.

Asimismo, aclaro que Mac Karthy puede expresar la intención de ser gobernador de Chubut en el 2019  “más q ninguno. Hoy son expresiones de deseos, que son reales”.

“Ese sentir de la militancia q manifestó Gustavo existe”, aclaró, dejando asi abierta la intención política para el 2019 o 2023.

De esta forma, el ex vicegobernador y ex intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, ya lanzó su candidatura a la Gobernación para 2019 demostrando con ello no solo su decisión, sino también su autoconvencimiento de que las últimas derrotas electorales no lo afectaron y, por lo tanto, no tiene por qué hacerse cargo de ellas.

Por estas horas, Mac Karthy sigue acercándose al gobernador Mario Das Neves. Puesta asi las cosas, en el Valle, se acepta sin ningún tipo de recelo el adelantamiento extremo de los tiempos, que es duramente criticado cuando, por ejemplo, lo encabeza alguien de otra región que no sea de ahí. Tal es así que apenas promocionó su nueva aspiración a la Gobernación, el ex vicegobernador fue recibido, junto con el intendente actual de Trelew, Adrián Maderna, y el ex intendente Máximo Pérez Catán, por el gobernador.

El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top