Cholila Online

 

Con la presencia de jugadores de la talla de Alejandro Mancuso, Roberto Trotta, Oscar Passet, el “Bichi” Esteban Fuertes, Leandro Lázaro, y el Gallego González en el banco de los suplentes, el Indoor Show brindó un espectáculo de gran jerarquía en Trelew.

Las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew brillaron con un gran marco de público en las tribunas y un excelente espectáculo sobre el parquet.

Se disputaron tres encuentros amistosos, en los que se pudo ver en acción a los ex jugadores de los principales equipos del fútbol de nuestro país enfrentando a distintos equipos locales, tales como un representativo del club Campus Trelew y otro de la Asociación de Directores Técnicos, entre otros.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto al coordinador de intendencia, Eduardo Montes Roberts, así como diversos funcionarios municipales, disfrutaron junto al público de este evento que se suman a los diversos que se vienen realizando en el marco del mes aniversario de la ciudad.

Alejandro Mancuso, responsable de la empresa Indoor Show entregó al intendente Maderna dos cartas, con sendas invitaciones para tomar parte, el año próximo, del torneo de Unión de Sunchales, y de una visita al predio de AFA, en Ezeiza, para conocer las instalaciones y poder disputar sendos amistosos con los equipos menores de River, Boca, Independiente, Vélez, entre otros.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top