Cholila Online

 

El músico expresó su apoyo a los jóvenes de La Garganta Poderosa que denunciaron torturas de la Prefectura, y realizó una durísima crítica contra la gestión del Presidente. 

Tras la denuncia de dos jóvenes de la revista La Garganta Poderosa, Ezequiel Villanueva Moya (15) e Iván Navarro (18), que dijeron haber sido torturados por la prefectura, el Indio Solari salió a respaldar públicamente a los damnificados, y cuestionó duramente al Gobierno Nacional.

“Va mi apoyo y mi afecto sincero, para toda La Poderosa, para Ezequiel y para Iván, que me conmovió por su coraje, tanto como me conmovió su padre que respondió con la palabra exacta, cuando le preguntaron qué sentía: impotencia. Sí, impotencia, porque te cuesta la vida defender a tu hijo. Y la impotencia, para un padre, es algo muy jodido”, escribió el músico en un claro respaldo a los jóvenes, y enseguida disparó contra la gestión que encabeza Mauricio Macri.

Mirá el vídeo acá: El Indio Solari critica el Gobierno de CEOs de Macri

“Es un gobierno de CEOs, de empresarios, que ven absolutamente todo de otro modo: ven estadísticas y cifras, aunque tampoco en eso les está yendo bien. Pero olvídense, esa gente no va a pensar nunca en ustedes, de manera generosa o respetuosa, porque creen que ustedes, los villeros, son un peligro. Y el peligro lo generan ellos, sometiéndolos a circunstancias sociales tan difíciles de sobrellevar“, dijo el músico.

Pero además del texto que escribió, Solari se comunicó telefónicamente con los miembros de La Garganta Poderosa, y dijo: “Hay que tener cuidado cuando un Gobierno le da piedra libre a la Policía para que haga lo que quiera, se pone difícil la vida de ustedes”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top