Cholila Online

 

Emilio Cisterna 
Se trata de Emilio Cisterna a quien no se le conoce su currículum en profundidad, se sabe que es arquitecto devoto de Sri Sri Ravi Shankar y que ingresó en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew en la gestión de Máximo Pérez Catán continuando en la gestión de Adrián Maderna "palanqueado" por su padre, en donde los vecinos lo recuerdan porque no tapó ningún pozo.


Al cargo en Trelew accedió de la mano de su padre, luego de fracasar, nuevamente su padre lo volvió acomodar, esta vez en el Ministerio de Infraestructura y Planeamiento del Gobierno del Chubut.

El Hijo de Víctor cobra uno de los sueldos más altos de la administración pública junto al hijo de Das Neves que percibe $ 190.000 por mes. Tanto Pablo Das Neves como Emilio Cisterna se llevan millones de pesos al año que bien podrían servir para otros fines mas beneficiosos para los chubutenses que el de mantener a los “hijos del poder”.

Sistema de sueldo de la administración pública

Lo llamativo es cómo Emilio percibe un sueldo mensual de $ 97.000 cobrando el doble que el Gobernador Mario Das Neves que recibe unos $ 45.000 aplicando así la "austeridad " de la que habla.

Si bien el Gobierno no quiere pagar el bono de fin de año habiendo dinero proveniente del endeudamiento, no da aumentos, y paga dos o tres días después, sí hay plata para el sueldo del hijo de Víctor "Toallón" Cisterna.


Es lamentable cómo algunos funcionarios se están aprovechando de la delicada situación del Gobernador Das Neves tomando prácticamente al Estado Provincial por asalto, actuando vergonzosamente como apresurados por si algo fuera a pasar en la brevedad y tengan que dejar sus cargos con el que cometen estos atropellos a las arcas públicas abusándose del poder que ostentan momentáneamente.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top