Cholila Online

 


Chito Alarcón, el secretario privado de Das Neves, tiene varias cosas en el placard de su intimidad en la que no nos vamos a inmiscuir, pero en cuanto a la cuestión política su nepotismo es alarmante, a tal punto de parecerse a un Clan, toda su familia vive del Estado.


Solamente agregaremos familiares pero sabemos que ha hecho ingresar también a muchos amigos y amigas.

Listado de la familia Alarcón:

Gloria Alarcón en el Ministerio de Familia y Promoción Social actualmente funcionaria Municipal de Trevelin es Secretaria de desarrollo Social y Familia cobra $18.000.


Alejandro Alarcón en el Ministerio de Salud categoria 5 como chofer $ 19.790.



Alarcón María del Carmen hermana de Chito Alarcón cobraba horas cátedras, ahora es Coordinadora de Comunas Rurales y Municipio en el Gobierno Provincial figura con un sueldo de $ 12.000 pero ganaría mucho mas.


Alarcón Kevin sobrino de Chito Alarcón - Bailarín, da clases en la escuela 532

Coordinaor Ballet Municipal Trevelin cobra del Gobierno del Chubut $ 9.700.



Alarcón Pablo Sebastián hermano menor de Chito Coordinador de Programas Municipales de Trevelin cobra del Gobierno del Chubut $ 9.500



Carmela Mirenda esposa de Oscar Chito Alarcón sería Co-Dueña de la librería Carmela ubicada estratégicamente a metros de Casa de Gobierno y en la cual durante los gobiernos de Das Neves supo hacer base en licitaciones públicas ganadas abiertamente, además de gestionar en los municipios de políticos insumos Etc.



Sandra Muñoz, cuñada de Chito Alarcón, esposa de Alejandro Alarcón, Actualmente Secretaria de Coordinación Municipalidad de Trevelin aspiraría a ser intendente en el 2019.


Alexis Alarcón sobrino de Chito Alarcón, administrativo Municipalidad de Trevelin


Por último, el mentor del Clan Alarcón, fue la pareja perfecta de Mario Das Neves durante todos estos años, tiene en la Municipalidad de Trevelin un cargo escalafón n° 10 protegido por todos los gobiernos de traspaso, se fue de Trevelin hace 12 años vive en Playa Unión, tiene algunos terrenos en Rawson y Alrededores.


Chito cobra $31.000 en la Unidad Gobernador y por ser íntimo de Das Neves tendría acceso a los fondos reservados que maneja el Gobernador Mario Das Neves que rondan los $ 1.200.000 
De esta manera el Clan Alarcón al igual que la monarquía Das Neves se llevan del Estado varios bolsos de dinero en sueldos, que se traducen en varios millones de pesos por año para que el Pueblo de Chubut mantenga este nepotismo y falta austeridad del Gobernado Mario Das Neves

Publicar un comentario en la entrada

 
Top