Cholila Online

 


La diputada del PJ-FpV, Gabriela Dufour consideró que la Procuración General es la “comisaría política del gobierno actual” y sostuvo que este tema se lo planteó al juez “porque siento un hostigamiento del Ministerio Público Fiscal ante mi persona”.

Para Dufour la gente está preocupada porque no tiene trabajo, porque no sabe si sale y vuelve a su casa, porque no hay obra pública ni salud, “y el gobierno a través de la justicia está utilizando lo mío para ocultar lo que no está haciendo, los chubutenses están notando que en el gobierno no hay conducción por lo que tienen que inventar situaciones que distraigan a la gente”. 

Dijo que hablo con la mayoría de los integrantes del bloque y que saben que estas cosas es una forma que tiene el gobierno de ocultar los verdaderos problemas de Chubut, “el fiscal Daniel Báez para pedir la pena lo justificó en cosas que nunca uso en el proceso y utilizó términos en el código penal que nunca planteó en la sentencia”.
No duda que Báez trabaja para los medios y no hace justicia, “pretende hacer condenas sociales y no le interesa hacer justicia, no tiene objetividad y el maltrato del Ministerio Público Fiscal se lo planteé al juez”.
Dufour dijo que Báez sólo acusa a quienes son la oposición del gobierno y protege a los que están en el gobierno “por lo que puedo decir que hay una inquisición”. 

Trata de personas

Al ser consultada sobre el problema que existe en la provincia con la trata de personas y prostitución infantil, la diputada no cree que se hayan tomado medidas concretas contra esos flagelos, “se hacen actos masivos para luchar contra la droga pero no hay nada en concreto, es una forma de ocultar la falta de gestión”

Publicar un comentario en la entrada

 
Top