Cholila Online

 

La secretaria general de la Regional Sur de ATECh, Carolina Flecha, informó que en el marco de la convocatoria paritaria habrá asambleas escolares entre las 10 y 14 horas, mientras que “la movilización a Supervisión será a partir de las 12:30 horas”, indicó. Allí se concretará “la entrega de un petitorio para ratificar los pedidos históricos que queremos que se traten en la mesa paritaria”.

En este sentido, Flecha sostuvo que “en el último plenario, delegados y congresales determinaron movilizarse en todas las Regionales”.

“En ese marco entregaremos un petitorio a los representantes del Ministerio de Educación donde se vuelve a ratificar los pedidos históricos y dejar sentado formalmente los reclamos que queremos que se manifiesten en la mesa paritaria”, sostuvo la dirigente del gremio docente –según publicó ADN Sur-.

Por tal motivo, detalló que en el petitorio se solicita la “recomposición salarial porque la canasta ascienda a más de 32 mil pesos, infraestructura escolar, recursos económicos para sustentar la copa de leche y equipos interdisciplinarios como así también el rechazo a la figura del monitor”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top