Cholila Online

 

Das Neves - Roddy Ingram
Llamo la atención que la semana pasada el Vicegobernador Mariano Arcioni haya venido prácticamente custodiado por el Diputado Provincial Roddy Ingram y Alejandro Albaini siendo que el primero no tiene mucho recorrido territorial y el segundo es oriundo de Puerto Pirámides.

Rumores de Pueblo indican que después del acto político en El Hoyo Roddy Ingram se dirigió hacia Lago Puelo, este medio recibió varios llamados de vecinos que alertaban sobre la posible venta de tierras fiscales con bosques nativos (Curro Verde), reuniones secretas con el ex Intendente Iván Fernández dirigente del COPOFE recientemente condenado por la Justicia, y quién fue candidato a intendente de Lago Puelo del ChuSoTo Pablo Noveu habrían estado en la agenda de reuniones del gordo amigo de Das Neves como le gusta que lo llamen a Ingram no se sabe si cariñosamente o haciendo referencia al celebre bandido "El Gordo Valor".


No se pudo corroborar si Roddy Ingram efectivamente vino a la Comarca Andina como agente inmobiliario, no sería de extrañar por otro lado ya que es amigo como dice él del Gobernador Mario Das Neves quien ilegalmente vendió tierras fiscales con bosques nativos violando la Constitución Provincial y no sería de extrañar que se ocupe de los negocios de tantos años de amistad.

Lo cierto que  esta  no sería la  primera vez que Roddy Ingram  vendría a vender tierras a la cordillera, ya en el año 2007 vendió en la zona de los repollos en la localidad de El Bolsón unas cuantas hectáreas, por eso se quedó "calladito" cuando Adrián López salió a pegarle a la Diputada Provincial de Cambiemos Jacqueline Caminoa en la sesiones legislativas por la compra de tierras en Mallín Ahogado en cercanías a los repollos.

Esta venta de tierras del Dasnevismo es una perlita imperdible ahora que el Excelentísimo Gobernador Mario Das Neves ante la llegada de la primera dama Juliana Awada y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley  denuncio al Kirchenerismo diciendo: “fue una vergüenza la plata que se gastaron durante 12 años en esa cartera nacional, para que tengamos millones de pobres”. 

Qué rápido que habrán sido los Dasnevistas que le comieron la cartera a los Kircheristas, tal es así que el ex zapatero Roddy Ingram le vendió un campo en El Bolsón al ex Diputado Nacional Kirchenerista José Manuel Córdoba, así lo relatan las pocas editoriales de la época.

Ahora la pregunta es ¿de adonde saco la plata un zapatero frustrado como Ingram para comprar un campo en El Bolsón?. En el año 2007 ¿cuantos años llevaba trabajados el Sr. Ingram para tener tanto dinero para comprar tierras con bosques nativos?, en realidad ¿Cuándo trabajo?

Como Cholila Online siempre muestra pruebas les dejamos las notas periodísticas de la época.

Echan a tiros de un campo a un diputado

UN DIPUTADO DENUNCIÓ QUE FUE RETENIDO Y AMENAZADO EN UN CAMPO

Publicar un comentario en la entrada

 
Top