Cholila Online

 

El domingo Das Neves se reunió en Trelew con madres que sufren el flagelo de las drogas en sus hijos, por el narcomenudeo que se realizan en los Boliches como Mil Demonios. No dijo nada de este caso y tampoco les explicó por qué sus funcionarios se niegan al proyecto de rinoscopía. 

El ñoqui vip del Boliche Mil Demonios en DDHH

Toledo Leonardo Damián está sindicado por los asistentes al Boliche como el supuesto testaferro de Fernando Peralta, el socio en las sombras, fue quien recibió a la policía federal el día del allanamiento en el local nocturno.


Para sorpresa de muchos pero no para Das Neves que ya lo sabe, Toledo es un “ñoqui vip” en el Gobierno del Chubut en la Subsecretaría de Derechos Humanos a la que no asiste porque seguramente en el horario laboral de los empleados estatales se encontraría durmiendo por la ardua tarea en las noches.
Emotivo mensaje de Fernando Peralta a Leonardo Toledo

El Ministro de Gobierno y el Presidente del Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural por resolución n° XIV 05 y Resolución N° II 72 en su artículo 2° asignar funciones al agente Toledo Leonardo Damián DNI 28.482.383 en la Subsecretaría de Derechos Humanos a partir del 06 de Enero de 2016 hasta el 31 de Diciembre de 2016, pero todavía en DDHH no se lo conoce salvo los íntimos de Peralta que lo conocen de la noche.

Documento 1



Documento 2



Documento 3

Las resoluciones fueron refrendadas por el entonces Sr. Subsecretario de Derechos Humanos Fernando Peralta. Lo que parece extaño es que en el sistema sueldos de la administración pública provincial Toledo no figura, como si hubiese habido un encubrimiento para que esto no se sepa.

Otro ñoqui vip, “La Madame” en mesa de entradas de DDHH
De esta manera el Boliche Mil demonios parece que abrió una sucursal en el Estado Provincial. Pero si está quien llevaría la logística del local no podía faltar la mujer de la barra o como la llaman en la noche “La Madame”, la Sra. Daiana Huschitt, que de la barra de mil demonios pasó a la mesa de entradas de DDHH sin escalas y sin saber escribir, un detalle que la sociedad observó y que este medio no cuestiona porque si se puede dar a entender alcanza.

Foto del Diario
Daiana sería la amante de Peralta, fuentes cercanas a las oficinas de DDHH nos expresaron que con viáticos y pasajes del gobierno la jovencita habría viajado a Bs. As a realizarse una operación que buscaría complacer al ex titular de DDHH. Actualmente Daiana cobra un sueldo de $ 18.000 aproximadamente.




En fin el Gobierno de Mario Das Neves convirtió en esto al organismo de Derechos Humanos en Chubut.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top