Cholila Online

 


Muchas veces se lo escuchó decir al Gobernador y a su entorno que él viene por el bronce en esta tercera gestión ¿pero esto es tan así o solo es una frase para la tribuna? ¿O será que a se llevaron el oro, la plata y solo queda el bronce por llevarse?

¿Austeridad?

Das Neves en reunión de gabinete solicitó a sus funcionarios austeridad pero sus mismos hijos lo desautorizan, por un lado, Pablo Das Neves ganando más de 190.000 pesos por mes como uno de los tres directores del Banco Chubut, luego le sigue su hija Marivi Das Neves que tiene una secretaria que cobra tres sueldos del Estado.

¿Si viene por el bronce no es lo más lógico que el nivel de austeridad comience por casa?

El Gobernador mostró su sueldo muy orgulloso, percibe unos $ 45.000 pero no dijo nada de los $ 250.000 de gastos reservados ni mostró el recibo de su hijo Pablo, ni el de su cuñada Graciela Di Perna ni el de más de un centenar de funcionarios que ganan por encima del primer mandatario en algunos casos como Ñoquis Vip.

Campaña del Bronce

¿Qué mejor campaña que llamar campaña del Bronce al ponerle tope a los sueldos de los políticos?

Por esto desde este portal de noticias políticas con responsabilidad social le solicitamos públicamente al Gobernador que por decreto no permita que nadie en el Estado cobre más de $ 45.000, sueldo que percibe él como la máxima autoridad provincial y que el sueldo de los funcionarios los rija el porcentaje de aumento que se les otorgue a los empleados públicos administrativos en las paritarias.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top