Cholila Online

 

Das Neves y Mansilla cuando eran amigos
Para  Mario Das Neves el diputado provincial Mario Mansilla ya no pertenece al bloque de Chubut Somos Todos. Espera que cumpla con su anuncio público de renunciar a la banca.

Dijo que trabaja “veladamente contra el partido” en el sentido de no abrirse a una gestión que pretende integrar a distintos sectores. El legislador estuvo ayer en un encuentro de la Agrupación Justicialista Celeste y Blanca en Comodoro Rivadavia.

“Si no se va, lo echamos”, dijo ayer el gobernador sobre la situación suscitada con el comodorense Mansilla, quien había anunciado públicamente que renunciaría a su banca por diferencias con el Gobierno.

Mansilla había recibido muy mal el apoyo que hizo Das Neves a la postulación de Jorge “Loma” Ávila para buscar la reelección en el Sindicato del Petróleo y Gas Privado, donde el actual diputado apoya a una lista opositora.

A partir de esa situación fue que anunció, sin comunicación previa al presidente de bloque ni al Ejecutivo, que renunciaría a ser diputado provincial por Chubut Somos Todos, pero aún no formalizó su dimisión.

Das Neves habló ayer con El Chubut y manifestó que el aún legislador provincial “no cumple con los preceptos de Chubut Somos Todos y trabaja veladamente en contra de nuestro partido” y no comprendió el sentido de integrar a distintos sectores a la gestión para consensuar acciones.

Por eso, enfatizó que “estoy esperando que presente la renuncia, y si no lo hace, le vamos a pedir que renuncie”. Argumentó además que Mansilla no asiste a las reuniones de trabajo en la Legislatura y que debería buscarse “otro lugar donde se sienta más cómodo”, en clara alusión a que el comodorense insinuó volver al Partido Justicialista.

Reunión en la Celeste y Blanca

Rápido para reubicarse políticamente, Mansilla se presentó ayer en Comodoro Rivadavia en un acto de la lista “Celeste y Blanca” que busca competir en la interna del Partido Justicialista.

Aunque no habría sido muy bien recibido por algunos dirigentes de ese sector del peronismo, Mansilla mostró su avidez por posicionarse rápidamente en contra del Gobierno, sin haber dejado aún su banca de diputado provincial.

El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top