Cholila Online

 

Artículo Diario Jornada

RAWSON – El gobernador Mario Das Neves hizo este sábado una dura advertencia a los propietarios de la textil Guilford de Comodoro Rivadavia: “No se van a llevar la fábrica, se la vamos a expropiar, las máquinas, los terrenos, si no le pagan a los trabajadores lo que les deben”, disparó desde el atril del Salón de los Constituyentes, en el marco de una firma de aportes a clubes deportivos.

El mandatario, además, destacó la labor de los ministro Marcial Paz y Hernán Alonso (Trabajo y Producción) en Buenos Aires, en donde tratan de destrabar el conflicto que Guilford mantiene con los empleados.

Das Neves volvió a criticar a los “gobernadores carancheros”, en relación a un mandatario provincial que estaría intentando llevarse la textil Guilford a su provincia. “No hacemos política partidaria con ningún conflicto. Vamos a seguir peleándola por Chubut, vamos a seguir peleando por los trabajadores de Guilford”, prometió.

Asimismo, Das Neves le dedicó un párrafo de su discurso a los empleados públicos: “Les pido disculpas a los trabajadores por pagarles este mes dos días después. Estamos trabajando duro. Pero los 250 millones de pesos que nos habían dado de anticipo de Nación ya se fueron. No llegó más, estamos bancando con nuestra plata”, explicó el gobernador sobre el pago de salarios en la Adfministración pública, que este mes se producirá el miércoles para los jubilados y el jueves para los activos.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top