Cholila Online

 


El secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, se refirió al cierre de Fútbol para Todos a fines de año. En ese sentido recordó que "gratis, no es".

En ese sentido apuntó a que solo el acceso a la transmisión era gratuito: "De la parte impositiva faltan cobrar casi 2.000 millones de pesos y con lo que puso uso el Gobierno en Fútbol para todos, son 6, 7.000 millones más. Seguir mintiéndonos que el fútbol es gratis, para nosotros no tienen ningún sentido".

"La idea es acercarle a la Comisión Normalizadora quiénes van a hacer el sistema de licitación cuando se dé por finalizado Fútbol para Todos" y en ese sentido agregó: "Buscamos un esquema, no de gratuidad sino de que los televidentes lo puedan ver como ahora".

Sin embargo, en otro tramo de la conferencia señaló sobre la gratuidad: "Los clubes nos pidieron rescindir el contrato y el Gobierno aceptó. Lo van a negociar con la AFA. En definitiva, es una decisión entre la AFA y a quien le otorguen los derechos". Y agregó: "El gobierno no va a tener incidencia en un contrato entre privados".

A su vez, el titular de la AFIP, Alberto Abad, explicó que "el fútbol es una actividad profesional que disputa con otras actividades de entretenimiento, que mueve cifras millonarias" y que "hay toda una tecnología para sacarle valor a todo eso".

Y señaló que "hay dirigencias que no están asumiendo la responsabilidad que les corresponde, pero sí gozan de los privilegios que les da estar ahí".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top