Cholila Online

 

Eduardo Conde Diputado Provincial de Cambiemos

Esta mañana el Diputado Provincial de Cambiemos Eduardo Conde salió por una radio de Esquel refiriéndose a la gobernabilidad de la provincia y cómo está influyendo el estado de salud del primer mandatario.

Comenzó preguntándole a todos ¿Ud. cree que Das Neves gobierna?

Ni una mosca se escuchaba, ni en la radio, ni a través de la radio, ni en los lugares en donde estaban escuchando esta emisora cordillerana.

El diputado no se quedó ahí y continuó diciendo que el Gobernador Mario Das Neves está disminuido físicamente.


Para finalizar remató solicitando un parte médico oficial, “para ver si este hombre está en condiciones de gobernar”


Las réplicas de los hijos de Das Neves y sus familiares no tardaron en llegar, pero este medio va analizar la parte política y no las respuestas desde lo afectivo o psicológicas al verse afectada la psiquis de sus seres queridos.

La respuesta que más llamó la atención es el ataque a la prensa, mas específicamente a un periodista de Esquel, la acusación recayó sobre el periodista Ricardo Bustos de FM del Lago de Esquel quien le realizó la entrevista al Diputado Conde. 

Marivi Das Neves lo denuncia por ser un mercenario, bancado por las mineras para desacreditar a Mario Das Neves cayendo también la subsecretaria de modernización del estado en la desacreditación a un periodista que cumple con su trabajo de informar.



Publicar un comentario en la entrada

 
Top