Cholila Online

 


"Das Neves es una persona inescrupulosa. Si alguien levanta la voz lo manda a la horca"

En horas de la mañana el diputado de Cambiemos, Eduardo Conde brindó una conferencia de prensa en donde le contestó al gobernador Mario Das Neves, por los dichos en su contra. “Es una persona inescrupulosa, cobarde, un bastardo. Acude a los artilugios de decir que soy un golpeador, y se olvida que él gobierna una provincia. 

Evidentemente no está en su sano juicio”. De esta forma, el legislador aseguró que iniciará acciones legales.

En este sentido, señaló que “yo soy un golpeador, es verdad, soy un golpeador contra el autoritarismo, el avallasamiento, la demagogia y el abuso de poder y estos son los signos distintivos de este personaje que gobierna la Provincia”.

“Uno de los rasgos distintivos de la psicopatía es la mentira. Y ese es el perfil del gobernador”, dijo.

Asimismo, aclaró que “voy a iniciarle una demanda judicial por el daño moral inferido, y eso va a significar una suma de dinero importante que va a tener que asumir el gobernador de sus arcas. Deberá presentar pruebas u justificar por qué se mete en la vida privada de la gente”.

“La provincia no está siendo gobernada por Das Neves y si está gobernada, está gobernada muy mal. Tenemos que hablar del curro verde, de Ingentis, de la administración fraudulenta del gobernador. Esos son los temas importantes y no las estupideces que dice”, expresó.

En este marco, aseveró que “el gobernador tiene un problema de salud, está disminuido físicamente y eso lo admitió el propio ministro de Salud. Debería dejar la función para recuperar a pleno su salud”.

Finalmente, Conde concluyó que “esto parece una organización primitiva donde hay un cacique al que nadie le puede decir nada y quien levanta la voz lo paga con la horca. Es un escándalo para la República”.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top