Cholila Online

 


Se realizó el lanzamiento de tres spots publicitarios realizados por el Municipio, la UNPSJB, PAMI, Defensoría del Público de Nación, y financiado por la Ley de Medios.

Los mismos, serán emitidos de forma obligatoria por los medios de difusión nacional y sobre el tema, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Juventud, Celia Gandini, afirmó que “el Municipio fue uno de los participantes activos mediante la producción y realización, donde se pueden visualizar los derechos vulnerados de los adultos mayores, a modo de reflexión”.

Se realizó el lanzamiento de los spots publicitarios enenmarcado en la Campaña de Bien Público sobre los Derechos de los Adultos Mayores, contó con la participación de la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; autoridades de la UNPSJB, PAMI y Defensoría del Público.

Al respecto, Gandini afirmó que “el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, fue uno de los participantes activos, gracias a la participación de los grupos socio-recreativos y de los Centros de Día, mediante la producción y realización de estos spots”.

De esta manera, puso en valor la importancia en la confección de estos spots, “dado que son de producción netamente comodorense junto a la Universidad, donde se pueden visualizar los derechos vulnerados de los adultos mayores, a modo de reflexión, y que serán emitidos por todos los medios nacionales de forma obligatoria”, explicó.

Por su parte, la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa, sostuvo que “en los spots se puede observar en qué situación los adultos mayores de la ciudad, se sienten fuera de la sociedad, y esos derechos vulnerados que muchas veces no se respetan. Se trabajó en distintas técnicas para que las personas de la tercera edad, puedan contar y hacer visible sus derechos”.

Por último, la directora señaló que “esta producción local será transmitida de forma gratuita y obligatoria por todos los medios de difusión nacionales, ya sea televisivos, radiales o en cines. Para la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia es un orgullo que este trabajo pueda verse en el resto del país”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top