Cholila Online

 

Desde la mañana a primera hora, y hasta la tarde de hoy, se realizó una multitudinaria clínica de fútbol, que estuvo orientada por muchos de los jugadores del Indoor Show, y destinada a más de 400 chicos provenientes de equipos de diferentes puntos de la ciudad.

Muchos de los jugadores que anoche fueron los protagonistas principales del gran espectáculo de Indoor Show en el Municipal N°1, se dieron cita hoy en las instalaciones del Centro Deportivo Trelew (Ce.De.Tre.) para llevar adelante esta clínica.

El campo de juego fue dividido en cuatro canchas y en cada una de ellas se desarrollaron diferentes actividades que sirvieron para ir delineando los equipos que conformarán las selecciones de Trelew. Recordemos que estos equipos, el año próximo, tomarán parte del torneo nacional juvenil de Unión de Sunchales, así como de un viaje al predio que AFA posee en Ezeiza, para disputar allí varios encuentros amistosos con equipos de la talla de River, Boca, Independiente, Estudiantes, Vélez, entre otros.

Asimismo podrán visitar el predio en el que entrena la selección nacional, oportunidad en la que muy probablemente haya fecha FIFA y puedan ver en acción a las máximas figuras de la “celeste y blanca”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top