Cholila Online

 


El secretario general de Camioneros, Jorge Taboada, anunció en su cuenta de Twitter que le va pedir a Pablo Mansilla que presente su renuncia al directorio de Petrominera, aduciendo que “nosotros no somos obstáculo para nadie”.

De esta forma, el gremialista demostró su alejamiento de la línea dasnevista. La cual cada día se hace más evidente y difícil de ocultar.

Jorge Taboada hace rato no concurre a ningún acto político encabezado por el gobernador. Desde hace mucho tiempo dejó de reportarse y ahora ya no lo disimula a través de sus redes sociales.

Tal parece que puestas así las cosas, el líder de Camioneros solo busca la excusa perfecta para irse del lado de Das Neves y reportarse solo con Moyano.

La ruptura entre Das Neves y Taboada era un final que se venía anunciado hace mucho. Ahora está a solo un paso de concretarse.

El alejamiento de Mansilla en Petrominera además de las diferencias claras con Chubut Somos Todos, se puede relacionar  a la exposición y accionar que tuvo Camioneros al poner en peligro la inversión de Petroquímica, en el conflicto con la perforación en el yacimiento Colhué Huapi.

El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top