Cholila Online

 


El secretario de Hábitat y Vivienda de Nación, Domingo Amaya, quien estuvo anteayer en Trelew, señaló en declaraciones periodísticas que el intendente Adrián Maderna reúne las características necesarias para “comenzar a renovar los cuadros políticos que representan al PJ”.

El funcionario macrista, ex intendente de San Miguel de Tucumán, describió la recorrida realizada en barrios de Trelew junto al titular de IPV, Alejandro Bertorini y Maderna, señalando que «pude corroborar el compromiso que tiene el intendente con su ciudad y principalmente me sorprendió gratamente su sencillez y llegada a la gente».

Más allá de ocupar un cargo en un gobierno de Cambiemos, Amaya reclamó una renovación en las filas del justicialismo nacional.

Más viviendas

En cuanto a la ciudad, Amaya resaltó que este domingo se inaugurarán 32 viviendas con fondos nacionales. “Estamos recorriendo las provincias para intentar bajar los índices de déficit habitacional, algo para lo cual el presidente Mauricio Macri nos pidió el mayor de los esfuerzos”, explicó el funcionario. Con respecto a la gestión de Maderna, Amaya destacó la visión de crecimiento ordenado de la misma que le demostró el intendente.

“En esta ocasión recorrimos cuatro barrios de Trelew, conociendo el estado de las obras que llevamos adelante en conjunto, Nación, Provincia y Ciudad”, concluyó Amaya.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top