Cholila Online

 

El núcleo duro del Dasnevismo comenzó a cerrarse, en los últimos días se lo vio molesto al Gobernador porque sus funcionarios no ponen lo que tienen que poner, no acompañan ni se juegan por el bronce que Das Neves viene a buscar ya que su entorno viene por la plata.

Los funcionarios del Gobierno del Chubut prefieren acompañar al Vicegobernador Mariano Arcioni quién según las encuestas de Poliarquía tiene una imagen muy alta en contraste con el Gobernador que si bien la consultora “Eco” le da una imagen del 58% en Comodoro Rivadavia cuando en realidad en las elecciones 2015 salió cuarto detrás de los votos en blanco.

Este sería el motivo por el cual Das Neves estalló y les envió un mensaje muy claro a sus subordinados con una frase del ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica de quien dijo “admiro mucho”, al recordar que en una reciente entrevista señaló que “la política no es una profesión. La política debe ser una pasión”. 

A un colaborador de Das Neves no muy alto se lo escuchó decir que esta frase la dijo su jefe porque "todos están por interés no por la pasión a nuestro líder y encima ahora se estan yendo todos con Arcioni pero Pablito tiene pensado ponerlo de Diputado Nacional así lo neutralizamos".

Las últimas semanas los funcionarios del “ChuSoTo” decidieron por decisión personal estar más junto al Vicegobernador que al Gobernador y esto quedó bien en claro en cada una de las fotos de la semana en la que no solamente los conducidos por Das Neves escogieron estar con Arcioni, sino también los medios y la sociedad cerrando con un festejo espectacular por el día de la madre, en la que un dirigente de paladar negro del “Dasnevismo” reconoció que Mariano Arcioni tiene más convocatoria que el mismo Das Neves que en un acto en Trelew estaba acompañado por su familia y los mismos de siempre.

Fotos de Mariano Arcioni


















Publicar un comentario en la entrada

 
Top