Cholila Online

 

El ministro de Seguridad y Justicia de Chubut, Rafael Williams, se refirió al robo que sufrió en su domicilio el jefe de la Policía de la Provincia, Juan Luis Ale.

“Como dice la gente ni el jefe de la Policía se salva de la delincuencia”, expresó el funcionario. A casi diez meses de la asunción del gabinete de Mario Das Neves, el ministro Williams –una de las figuras más requeridas en Comodoro Rivadavia-, si vino una sola vez fue mucho.

La inseguridad dejó de ser una simple sensación hace mucho tiempo. Los robos a cualquier hora del día y en todos los barrios de la ciudad son una realidad. La gente le pide al Gobierno Provincial seguridad pero el jefe de la cartera está más preocupado por visitar obras en las localidades de la Cordillera que en resolver la ola de inseguridad.

Días pasados el propio gobernador Das Neves, casi hasta justificó su ausencia en la ciudad petrolera: “No debería decirlo pero el ministro está con un problema de salud en el corazón”.

La gota que rebalso el vaso fue decir “ni el jefe de la Policía se salva”. Esta frase es casi una tomada de pelo a toda una provincia que ve como la delincuencia crece dia a dia. El accionar de Provincia está estancado y el ministro gobierna solo para unos pocos, asi las cosas parece que vivimos con la Ley de la selva.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top