Cholila Online

 



 

El empresario pesquero elegido por el Gobernador Mario Das Neves  continuar con los negocios de la pesca en Chubut fue denunciado públicamente por la Diputada Nacional Elisa Carrio en el programa de Alejandro Fantino (Animales Sueltos) de haber sido el autor intelectual del asesinato de Raúl Espinosa. 
Fernando Alvarez Castellano
Sin dudas esta declaración de Lilita Carrio no cayó nada bien en Chubut en donde el gobernador lleva adelante la campaña “Narco Cero”, informantes de Cholila Online cercanos a fontana n° 50 se adelantaron pasadas las 00:00 hs para comentarnos que los teléfonos de varios funcionarios comenzaron a sonar y así se sucedieron muchos llamados con un nerviosismo inusitado. Mas de uno esta noche no dormirá, nos decía la fuente.

Seguramente los medios de Chubut no cubrirán esta noticia, más bien la encubrirán, pero lo cierto es que Das Neves deberá dar explicaciones de por qué escogió a este empresario para realizar los negocios de la pesca en Chubut.

El conocido empresario español Fernando Álvarez Castellano que prácticamente monopoliza la pesca chubutense con su conocida experiencia y capacidad financiera, estaría en los últimos tiempos comprando todas las deudas, cheques y documentos de los acreedores de Alpesca.

La idea del activo ibérico sería quedarse con la quiebra y de tal manera pasar a su patrimonio cuatro permisos de la flota amarilla y siete de altura.

Lo que se supo en el sector, a través de gente informada con la quien Cholila Online mantiene permanentes contactos, es que el pedido de compra de la quiebra partió del propio Mario Das Neves que le habría solicitado al hispano que se haga cargo de Alpesca. De hecho Álvarez tiene directa línea con el gobernador y acceso directo al despacho más importante de la provincia.
Esto decía Mario Das Neves de Álvarez Castellano en una nota publicada por la Subsecretaría de Medios de la provincia el 16 de Mayo de 2016: “Por eso valoró esta inversión y habló de la seriedad de Álvarez Castellano al indicar que “cuando teníamos dificultades con algunas empresas, él siempre tuvo la puerta abierta para darnos una mano y eso yo lo tengo presente”. Asimismo expresó: “que hoy resuelva hacer una inversión de 50 millones de pesos evidentemente me parece que es bueno y sobre todo porque es un empresario que hace años que está y vamos a seguir trabajando”.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top