Cholila Online

 

El reconocido cardiólogo de Trelew ocupará el cargo de Leandro González, confirmó este sábado el gobernador Mario das Neves. Ya había sido parte de la gestión de Salud entre 2003 y 2011. Actualmente era vocal en el ISSyS.

El cardiólogo Ignacio "Turi" Hernández volverá a manejar los destinos del área de Salud provincial, Fue confirmado este sábado por el gobernador Mario Das Neves como nuevo ministro de esa cartera en reemplazo del Dr. Leandro Gonzalez.

Hernández viene de ocupar un cargo en el directorio del ISSyS pero pasó muchos años como funcionario de máxima confianza de Das Neves en el área de Salud. Desde el 10 de diciembre de 2003 hasta el 27 de noviembre de 2009 fue subsecretario de Gestión Institucional, dependiente de la Secretaría de Salud. Y luego fue secretario de Salud desde el 27 de noviembre del año 2009 al 10 de diciembre del año 2011.

“Recién quedó decidido que el doctor Hernández va a ser el nuevo ministro de Salud. Siempre he dicho que Salud, Educación y Seguridad son tres áreas muy complejas y obviamente Hernández es una persona que tiene muchos años de experiencia y nos va a venir muy bien”, dijo Das Neves este sábado.

El gobernador indicó que “esto no va en desmedro del excelente trabajo que ha hecho Leandro González, pero sí la experiencia, en este momento donde arrastramos una situación de deuda muy grande, así que necesitamos que esté Hernández."

Publicar un comentario en la entrada

 
Top