Cholila Online

 

Integrantes de la Asociación de Artesanos de Trelew realizarán del 10 a 15 de octubre la tradicional feria artesanal “Día de la Madre”. La delegación mantuvo un encuentro con el intendente Adrián Maderna para cerrar la organización de la actividad, que incluirá sorteo de premios y números artísticos.
Durante el paseo, se interrumpirá el tránsito sobre calle 25 de Mayo, entre Mitre y Rivadavia. “Todos los años tenemos un cronograma de feria de artesanos y productores; participan de distintos puntos del país y esta vez queríamos aprovechar el 10 de octubre que es feriado para hacer la apertura a partir de las 14. Habrá bandas locales y otros artistas”, contó Claudia Velázquez, representante de la asociación.

La actividad comenzará el 10 de octubre a las 20.30, y finalizará el sábado 15. “Tenemos 45 artesanos y productores de distintos puntos del país, aparte con la compra le damos la posibilidad al público de participar de diferentes sorteos. Queremos sumarnos al inicio de la semana del aniversario de Trelew”, apuntó una de las organizadoras.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top