Cholila Online

 

Mayor conectividad y obras para generar turismo social en Trelew fueron los temas que abordó el intendente de Trelew, Adrián Maderna, con el recientemente asumido ministro de Turismo, Herman Müller.

Nuestra política es ir a territorio y mantener contactos con los jefes comunales, que es donde se genera la actividad”, indicó el funcionario provincial, tras el encuentro realizado en la Municipalidad. 

Müller estuvo acompañado por el subsecretario de Turismo, Néstor García. “Fue una charla muy interesante, (Maderna) nos contó algunos eventos que se van a programar para la ciudad, que cualquiera sea traerá turismo. Son actividades que trascienden las ciudades, y cuando se sostienen comienzan a convertirse en productos turísticos. El intendente nos comentó algún plan de obra pensado no sólo para el turista sino para el turismo social”, precisó el ministro del Ejecutivo.

La llegada de más frecuencias aéreas también analizada por las partes. “El gobernador (Mario Das Neves) nos indicó que sigamos adelante con las gestiones iniciadas con Aerolíneas Argentinas o cualquier otra compañía, porque necesitamos mejor conectividad y tarifas”.

“Hay un documento consensuado entre públicos y privados; la idea es retomarlo para buscar la ansiada conexión con otros puntos del país”, argumentó el ministro.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top