Cholila Online

 

Este martes el intendente Adrián Maderna recibió al director del Hospital Zonal de Trelew Jorge Vecchio. En el encuentro el mandatario y el responsable de la institución acordaron trabajar articuladamente en las actividades que el hospital realizará en la ciudad.

En este marco, luego de la reunión, el intendente destacó la figura de Vecchio, con quien se conoce y trabajaron en línea cuando él estuvo en Provincia y el facultativo a cargo del nosocomio local.

"Pusimos a disposición la Municipalidad para colaborar en lo que podamos" adelantó Maderna y detalló que "con la Guardia Urbana trataremos de apoyar el trabajo preventivo que disponga la nueva conducción del hospital".

El jefe comunal valoró el trabajo que diariamente realizan en el centro asistencial al indicar que "sin importar lo difícil de la situación todo el personal pone lo mejor de sí para salir adelante cada día".

Por su parte, Jorge Vecchio señaló que fue "una buena reunión", en la cual se realizó "la presentación de la nueva dirección del Hospital Zonal de Trelew y el trabajo en conjunto que se puede hacer con la Municipalidad", entre los que destacó "las Jornadas de Terapia Intensiva que se van a desarrollar del 24 al 26 de noviembre y el control mamario que se va a hacer en la semana del aniversario de Trelew".

"Los controles serán en el Materno con mamografías y a través del municipio instalar banners en diferentes sectores de la ciudad para que las mujeres puedan estar informadas sobre los controles que se realizarán en el Materno", detalló Vecchio. 

Asimismo en cuanto a la seguridad en el hospital resaltó que "hablamos con el intendente y es una idea que nos pareció buena, que Guardia Urbana de unas vueltas por el hospital porque necesitamos prevención de los delitos que se puedan generar en el hospital, no queremos ni gente con armas ni agresiva, sino prevenir".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top