Cholila Online

 


El intendente de Trelew Adrián Maderna entregó un mejoramiento habitacional adaptado a una vecina de barrio Oeste. Corina Acuña, de 76 años, fue la beneficiada. La mujer debe trasladarse en sillas de ruedas, por lo que a través de los trabajos de acondicionamiento en la vivienda, ejecutados por personal del taller metalúrgico municipal, ahora puede trasladarse cómodamente en el interior de la misma.

En poco más de una semana, personal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, levantó una vivienda, que según relató la vecina, “se llovía por varios lugares”. Diez años debió esperar la vecina para que la Municipalidad mejore la estructura de su vivienda.

“Estamos muy contentos. Es la primera vivienda que se entrega bajo esta metodología. Además aprovechamos el taller metalúrgico municipal para trabajar en viviendas adaptadas. Ojalá podamos seguir entregando muchas más en el transcurso de la gestión”, celebró el intendente, tras la entrega del mejoramiento.

En la casa cambiaron mampostería, se pintó el interior y exterior, y adaptaron el baño para que sea utilizado por la vecina. “Hay muchos pedidos, a medida que tengamos la posibilidad a partir del presupuesto, llevaremos solución”, afirmó Maderna.

“Quiero agradecer a los chicos que vinieron a trabajar. Estamos contentos porque pudimos levantar la casa”, expresó Acuña al recibir su mejoramiento.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top