Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Viviendas continúa ejecutando obras de mejoramiento habitacional en diferentes barrios de la ciudad, que comprenden trabajos de reparación de techo, restauración de casas quemadas, instalaciones eléctricas y de gas.

En este marco, el responsable de dicha área Omar San Martín señaló que "se viene avanzando en diferentes barrios de la ciudad, Inta, Don Bosco, Moreira III, Oeste, Sarmiento, Norte". Además San Martín explicó que "tenemos el caso del mejoramiento de una vivienda que se quemó, comenzamos a repararla y pronto se entregará". Asimismo "se trabaja en conexiones eléctricas y de gas".

En cuanto a algunos casos donde pudiera existir demora en las respuestas respecto a mejoramiento de viviendas precarias, detalló que “se debe a que no se cuenta con los recursos suficientes para abarcar en todos los pedidos", sin embargo destacó que "en cuanto tenemos recursos avanzamos en los casos, vamos consiguiendo los materiales y damos una respuesta al vecino".

También indicó que "el área trabaja con trabajos generales, como reparaciones de puertas, instalaciones de grifería, entre otros".


Publicar un comentario en la entrada

 
Top