Cholila Online

 

Luego de la causa por prostitución  infantil que tiene involucrado a Fernando Peralta el ahora renunciado Subsecretario de Derechos Humanos del Gobierno de Mario Das Neves, el titular de Amia y ex senador nacional Mario Cimadevilla da por terminado un ciclo lamentable en Chubut.

En su fan page de facebook escribió : "Este gobierno no soluciona ninguno de los problemas que encontró y agravó la existencia de los que había. No hay seguridad, los hospitales están sin insumos, la educación en crisis y el flagelo de la droga son la realidad de Chubut. Lo peor es que no se observa que tengan ideas de como actuar en esta situación, ni siquiera abordan la cuestión. Hacen fulbito para la tribuna: fueros, concursan ministerios, circo mediático con temas intrascendentes para no hablar de los problemas reales y de su incapacidad para abordarlos".


"Ellos lo generaron, quienes generaron el problema no creo puedan ser parte de su solución.- Se les termina un ciclo".- concluyo Cimadevilla que según fuentes extraoficiales es constantemente presionado por el Gobernador Das Neves quién llama al gobierno nacional bajo la amenaza de romper el acuerdo Das Neves-Macri sino le ponen un "bozal político" a Cimadevilla.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top