Cholila Online

 

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Javier Touriñan, habló sobre el cierre de listas de cara a las próximas elecciones en donde se definirán las nuevas autoridades partidarias del PJ. “Se está trabajando para lograr la unidad del Partido”, aseguró.

En este sentido, señaló que “estamos a la semana previa del cierre de Lista por eso hay tanto movimiento de los compañeros”.

“Algunos compañeros están trabajando para ver si se puede lograr la unidad del Partido”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Al ser consultado sobre qué le parece la idea de que Alfredo Béliz sea el candidato de la lista de unidad, el legislador aclaró que “no es un compañero que me disguste para que sea presidente del PJ pero hasta último momento no se va a saber”.

Con respecto a los trabajos  llevados adelante en Comodoro Rivadavia, destacó que “el peronismo de la ciudad petrolera está buscando la unidad. El compañero Carlos Linares ya manifestó que no quiere ser el presidente del Partido pero si pretende que se logre una lista única”.

Finalmente, Touriñan concluyó que “por decisión propia las autoridades que ya están no irán por la reelección pero es por decisión propia, no se trata de que a la gente vieja haya que tirarla por la ventana”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top