Cholila Online

 

Así lo señaló el titular del bloque del PJ en la Legislatura provincial de Rawson, al enfatizar que el Gobernador de Chubut, más allá de eso, “se presenta como un hombre abierto, con vocación de transitar toda la provincia, y no es así”, porque basta con mirar los niveles de inversión per cápita donde hay un cierto favoritismo hacia algunos sectores.

“La misma respuesta que va teniendo el Gobernador, esa forma de ofuscarse y descalificar a quien tiene una actitud que no le gusta, es la del Das Neves real, ese que en los últimos años de su anterior gestión, paraba a la hinchada de Huracán en el autódromo de Trelew y los hacía reprimir por la policía”, graficó Javier Touriñán.

El legislador remarcó que la postura de Mario Das Neves significa claramente un ataque al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. “No es cierto lo que dice él de que antes no se reclamaban obras, ni se criticaba. Lo que no le gusta es que se lo reclamen a él, que tiene una visión muy subjetiva que no le permite ver la realidad de cómo son las cosas”, disparó.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Touriñán dijo sobre ese tema que “claramente hay una continuidad jurídica del Estado, donde sea quien sea el que genere una deuda, si el deudor es la Provincia, no se puede pedir que se le reclame a tal o cual funcionario de otra gestión”.

“Si después cambia el discurso, y dice que no le debemos nada, eso demuestra que es un bocón, que se apresuró y habló porque es gratis, ya no dice más que le reclamen a Martín Buzzi”, determinó el diputado provincial.

En ese marco, adujo que no sabe si se le debe o no “pero la reacción, si se quiere con algún símbolo de urbanidad y para no parecer un cromañón, hubiera sido que ‘vamos a analizar su reclamo y sentarnos a discutir’ y no saltar como lo hicieron, con cuestiones que no aportan nada a la discusión”.

Finalmente, tuvo un párrafo para analizar la gestión dasnevista desde el 10 de diciembre de 2015 hasta la fecha. “Pasaron diez meses, es tiempo suficiente para que se pongan a gobernar y todavía no empezaron. Si les pedís un logro de estos meses, todavía no hay ninguno”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top