Cholila Online

 

Lo ordenó la Fiscalía de Trelew en el marco de una causa por facilitación y promoción de la prostitución infantil. La brigada de investigaciones hizo efectiva una orden de presentación para que la comuna informe quien es el dueño y la situación legal del boliche “Mil Demonios”.

La brigada de investigaciones de Trelew realiza un procedimiento en la Municipalidad de Rawson en búsqueda de información sobre los responsables del  local nocturno donde el domingo a la madrugada fue encontrada una menor víctima de prostitución infantil, además de adolescentes indocumentados y personal sin habilitación para trabajar como personal de seguridad, entre otros aspectos.

El procedimiento fue requerido por la Dra. Silvia Pereira, Fiscal Jefe de Trelew, en el marco de una causa por facilitación y promoción de la prostitución infantil en la cual ya se rescataron a cuatro menores y se detuvo a igual cantidad de personas.

La brigada fue a la Municipalidad de Rawson este mediodía con una orden de presentación dirigida al asesor legal de la comuna, para que informe entre otras cuestiones quien o quienes son los responsables del boliche “Mil Demonios”, si situación legal en cuanto a habilitaciones, infracciones, penalidades y posibles clausuras y toda aquella documentación que pudiese ser de interés para la causa.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top