Cholila Online

 

Luego de más de seis años de acefalía, la Juventud Radical eligió sus autoridades provinciales en un plenario con delegados de todas las localidades. Maira Videla de Trelew, es la nueva presidente del comité central de la JR.

El órgano juvenil de la Unión Cívica Radical eligió sus autoridades provinciales tras 6 años en estado de acefalía. En un plenario realizado en el comité central de Trelew, los delegados provinciales, dos por cada localidad, eligieron a Maira Videla como presidente.

La joven trelewense será la titular de la JR Chubut por dos años. Por su parte, la vicepresidencia quedó en manos de Reinaldo Manuel Riveros, de la localidad de Comodoro Rivadavia.

Durante la jornada, los jóvenes radicales también debatieron el rol de la UCR, las actividades que realizarán como fuerza provincial y se comprometieron en el “fortalecimiento del radicalismo en cada rincón de la provincia”. Se fijó una nueva fecha para una próxima reunión el 8 de octubre.

Cabe recordar, que en más de 15 ciudades chubutenses durante el mes de agosto conformaron las autoridades locales de las Juventudes Radicales. Allí se eligieron dos delegados por distrito, que fueron los representantes en el plenario central realizado este sábado en Trelew.

La mesa provincial quedo conformada además, por Nadia Alfonsina Cinttanti de Esquel como Secretara y por Florencia Quaglia de Rawson como Tesorera. De la misma manera, la componen 12 vocales de las localidades de Puerto Madryn, Sarmiento, Trevelin, Gobernador Costa, Rada Tilly, 28 de Julio y Dolavon.

Por su parte, los delegados al Comité Nacional de la Juventud Radical representantes de Chubut son Andrea Villegas de Esquel, Juan Eduardo Flores de Rawson y Victoriano Eraso Parodi de Trelew. El joven de Sarmiento, Juan Fanjul quedó como primer suplente y representante de la JR en la Honorable Convención Provincial de la UCR.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top