Cholila Online

 


Ya le causa mucha bronca a los Chubutenses que el entorno del Gobernador Mario Das Neves no cuide la salud de la máxima autoridad de Chubut.

En el día de hoy en la apertura de licitación de la doble trocha la subsecretaria de medios volvió a fallar una vez más al permitir que se tomen fotos no estando el Gobernador, y de esta manera El Diario Jornada publico la foto de una conferencia con Das Neves y Radio 3 una foto sin Das Neves promoviendo así todo tipo de especulaciones sobre la salud del primer mandatario.

Diario Jornada                                                Radio 3
























Este no es el primer error que cometen los profesionales de medios, permanentemente están publicando fotos que lo muestran debilitado, y lo saben son profesionales ¿Qué están haciendo?.
No solo esto, permitieron que el Gobernador brinde unas palabras en la que se lo escucha notablemente deteriorada su voz, ¿No hay un médico que le ponga límites a lo que ya parece una vejación sobre un ser humano?, ¿Tanta es la ambición del “ChuSoTo” para seguir empujando a una persona tan solo por poder?, a una persona que por cariño y porque hizo rico a mas de uno tendrían que cuidar.

Escuchar Audio


En estos meses solo se firman obras pero ninguna se empieza porque no hay dinero ni para pagar sueldos, parece que el entorno quiere dejar firmados los negocios millonarios para asegurarse el futuro, en este momento deberían despojarse de toda codicia y deberían actuar con el corazón.

La sociedad puede entender que el Gobernador tenga una fortaleza única y quiera seguir adelante pase lo que pase pero lo que jamás va a entender es al grupo de buitres a su alrededor que quieren seguir de “runfla” cuando hay un ser humano sufriendo. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top