Cholila Online

 


video


En menos de un minuto...
JERÓNIMO GARCÍA, el Diputado provincial de Chubut, con un nivel inusitado de SOBERBIA y DESPRECIO por los chubutenses

- DESVALORIZA el TRABAJO realizado por cientos de vecinos en la FORMULACIÓN del proyecto de Ley, en la CONFECCIÓN de material de adhesión, en la RECOLECCIÓN de firmas; en el CONTROL de datos; en el TRÁMITE de ingreso a Legislatura

- IGNORA la ADHESIÓN de 13,007 vecinos a la Iniciativa Popular para prohibir la Megaminería en Chubut

- DEGRADA la capacidad intelectual de la periodista que lo entrevista ("...yo te quiero decir algo que VOS SEGURAMENTE NO ENTENDÉS" ???)

- DESCONOCE el valor que una LEY reviste en la vida social y en el ordenamiento institucional de un Estado .

- INSISTE EN CALIFICAR como "organizaciones ambientales" a los HABITANTES DE CHUBUT que por nuestra cuenta y con nuestro propio esfuerzo de MÁS DE 14 AÑOS nos defendemos de la corrupción política y la destrucción megaminera .

Si la Ley le resulta "un papel"... ¿¿para qué se propuso como LEGISLADOR???
¿Hasta dónde llega la legalidad de estas declaraciones?

Y adicionalmente, insulta la inteligencia de los trabajadores de prensa que cuestionan la liviandad de sus declaraciones, en un intento más por amedrentar a quienes ejercen CON INDEPENDENCIA Y CON DIGNIDAD la profesión de comunicar.

¿ Prosperará en la Legislatura alguna SANCIÓN para este diputado trucho que DESCALIFICA el VALOR DE UNA LEY ?

El video se hizo viral en las redes sociales recibiendo miles de comentarios de repudio, el Diputado Jeronimo Garcia es conocido por su inusitada vehemencia y violencia que ha ejecutado a lo largo de su malograda carrera política.

Miguel Yoya Estos son los politicos que votamos nos pueden engañar antes de la elección pero tenemos que sacarlo mediante el referendum revocatorio basta ya de corruptos e inutiles
Patricia Lattmann NO AFLOJEN! Inptos hay fuera y dentro de la legislatura, pobre nuestro pais!
Liliana Battistotti Impresentable Que vergüenza Esos son los que supuestamente tienen que representar al pueblo.
Héctor Raúl CastroGarcía Este es un soldadito de las multinacionales. Como los que redactaron y aprobaron la Ley Chevron en el congreso o Como los de la legislatura de Nqn cuando la aceptaron aceptaron con las clausulas secretas mientras afuera daban palos y gases.
Claudia Ojeda Un señor muy soberbio, muy maleducado y mas ignorante.
Pablo Lada y muy mentiroso

Publicar un comentario en la entrada

 
Top