Cholila Online

 

El intendente hizo referencia nuevamente a la Carta Documento presentada al Gobierno del Chubut, donde se reclama el pago de 21 millones de pesos, correspondientes a la coparticipación que fue mal liquidada en el 2015. En ese tenor, sostuvo que “en vez de enojarse, tienen que ponerse a trabajar y responder la carta documento, porque yo defiendo los intereses de mi ciudad”.

De este modo, respondió a declaraciones que efectuaron funcionarios provinciales en medios locales de Comodoro Rivadavia, al indicar que “no solo nos dijeron que vayamos a reclamarle la deuda a Martín Buzzi, algo totalmente incoherente, sino que ahora afirman que no existe tal deuda. Y quiero aclarar que no es cierto que no lo planteamos anteriormente, tanto Germán Issa Pfister como personal de la Secretaría de Recaudación viajaron varias veces a reuniones en Rawson por este tema”.

Asimismo, manifestó que “estamos convencidos de la mala liquidación por parte de provincia en regalías y es mi función defender los intereses de la ciudad, porque no es plata que le deben a Carlos Linares, esto se lo deben a la Comodoro. No puede ser que se generen situaciones así cada vez que opinamos diferente -añadió el jefe comunal- y me parece que hay funcionarios de corta memoria porque cuando sacamos el bono fui yo el que estuvo dos días en Rawson trabajando y resulta que en ese entonces yo no era malo ni loco”.

En ese marco, anunció que a través el área de Hacienda y Recaudación, se está realizando un trabajo sumamente serio en este tema, analizando el circuito de la liquidación, de donde surgen muchísimas dudas.

Por último, Linares remarcó que “si al gobernador le va bien, nos va bien a todos. Cada vez que el gobierno necesitó de Comodoro, respondimos. Si tengo una solución, la doy y trato de molestar lo menos posible al Gobierno. Pero nosotros vamos a ir con los papeles que tenemos, tanto el Secretario de Hacienda como el de Recaudación y llevaremos nuestras dudas para que nos respondan”.

El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top