Cholila Online

 

Mabel Moñagorri - Fernando Peralta
Esta tarde vecinos del Barrio Covira de Rawson que volvían a sus domicilios se vieron sorprendidos cuando ingresó al modesto vecindario un auto de alta gama que se paró enfrente de la vivienda de la propietaria del Boliche Mil Demonios, la Sra. Mabel Moñagorri, quien es la ex esposa de Peralta.

Más se sorprendieron los vecinos cuando del auto bajó con actitud de pasar desapercibido quién sería Fernando Peralta, el ex Subsecretario de Derechos Humanos, hombre de confianza del Gobernador Mario Das Neves quien le brindó todo su respaldo.
El auto resultó ser un Audi gris patente JLK 729. Recordamos que ya Cholila Online meses atrás publicó una nota en donde Peralta buscaba estos autos de elite para comprar. Ver nota. ¿Un Audi Q5 de más de $ 1.000.000 de pesos la nueva adquisición de Fernando Peralta?

Cabe preguntarse si la justicia debería actuar con mas celeridad y detener a todos los involucrados en esta causa de trata de menores, si hay pruebas suficientes, ya que el que permanezcan en libertad estas personas entorpecerían el accionar de la investigación.

Ya la jueza Ivana González le negó la detención domiciliaria a uno de los involucrados y también se opuso la fiscal jefe, Silvia Pereira quien  enfatizó que sería poco prudente una fijación de prisión domiciliaria para estas personas, sobre todo por los peligros de fuga y entorpecimiento. E indicó que el procesado tenía un contacto fluido con las menores víctimas.

Ahora ¿qué es lo que estaba haciendo Fernando Peralta en la casa de la propietaria del boliche Mil Demonios? Asesores jurídicos de Cholila Online aseguran que la declaración de Moñagorri será clave para desbaratar lo que hasta ahora parece una Red de Prostitución Infantil.

Por este motivo sería prudente que la Justicia esté alerta ya que estarían frente a una Red de Trata de Personas que estaría enquistada en el poder político, como lo percibe la sociedad, por este motivo no hay que permitir fugas, reuniones para que cierren acuerdos en las declaraciones y así que entorpezcan la causa, esto no es otra cosa que extender las afirmaciones de la fiscal Silvia Pereira ya que los involucrados comenzaron a tener contacto fluido entre ellos, y no hay que permitir que la red lubrique su defensa ante la Justicia o realicen amenazas y así una vez mas salgan impunes.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top