Cholila Online

 

Es lamentable lo que está pasando en la Provincia del Chubut, la sociedad le comenzó a tener temor del Gobernador Mario Das Neves por su actitud y por su entorno.

Tras el escándalo de prostitución infantil cayó estrepitosamente su imagen de manera considerable y más aún cuando sigue defendiendo al ex funcionario de Derechos Humanos  Fernando Peralta, involucrado en una investigación que no sólo tendría trata de menores en donde hay pedófilos, sino también proxenetas con trata de personas, y narcotraficantes con trata de blancas en el narcomenudeo en boliches bailables como “Mil Demonios”. 

El que la máxima autoridad de la provincia ya lleve dos semanas consecutivas defendiendo a Peralta, amigo de Pablo y Marivi Das Neves quienes lo pusieron como uno de los lider del COPOFE (Corriente Popular y Federal), deja en claro la intervención que tienen sus hijos sobre las decisiones de gobierno de su padre sin que nadie los haya votado.
Esto no le hace nada bien a la Justicia ya que obstaculiza y entorpece la investigación, los encargados de la investigación deben estar sintiendo la presión que ejerce el gobernador sobre otro poder del Estado, según abogados esto es inusual y marca un precedente negativo que tendrá un impacto en la relación Justicia – Gobierno Provincial.

Lo contradictorio del mandatario fue que expresó defendiendo a Peralta:  “hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque de ahí no se vuelve”. Por estas declaraciones y las que viene realizando, muchos ciudadanos de Chubut dijeron hasta acá acompañamos al gobernador, nos defraudó, esta frase y otras similares rondan por las calles de las ciudades chubutenses. ¿Podrá volver Das Neves de estas declaraciones? O ¿terminará sus días recordado por defender la prostitución infantil?

Otra de las frases de las que parece que el Gobernador no va a poder volver es el haber dicho que Peralta es un twittero famoso sintiéndose orgulloso de la “Ciberdelincuencia” de Fernando Peralta como @Francotiradorw, seudónimo revelado por el dueño de un medio provincial.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top