Cholila Online

 

El ex subsecretario de Derechos Humanos , Fernando Peralta, renunció al cargo tras ser visto en un boliche que fue allanado en una causa donde se investiga prostitución infantil. En mayo pasado fue denunciado por violencia de género y amenazas de muerte.

Peralta comunicó la dimisión a la conducción de la Subsecretaría de Derechos Humanos a través de las redes sociales.

“Ante los acontecimientos que han publicado ciertos medios en torno a mi persona, los cuales son absolutamente falaces, pero si son de gran impacto hacia la sociedad, creo que es conveniente hacer un paso al costado en aras de transparente cualquier proceso de investigación que busque esclarecer cualquier comisión de delito”, expresó en un breve comunicado que difundió en Twitter.

En mayo pasado, Peralta fue denunciado por violencia familiar, violencia de género y amenazas de muerte por su ex pareja, ante la Comisaría de la Mujer de Rawson tomando intervención el Juzgado de Familia n° 3 Ministerio Público Fiscal con sede en Rawson.

El ex funcionario dasnevista habría amenazado de muerte a su ex pareja y su actual novio. “Si algún día te veo a vos con otro lo mato a él y te mato a vos”, profirió.

Por este motivo, el Juez Martín Benedicto Alesi determinó la prohibición de acercamiento debido a la violencia inusual del funcionario provincial.

Peralta habría conocido a su ex pareja en el Boliche Mil Demonios de Rawson del cual también hay denuncias públicas sobre menores en ese establecimiento bailable.

El motivo de la separación habría sido por las constantes agresiones a las que el ex funcionario habría sometido a la madre de su hijo.

Fuente Chubut para Todos

Publicar un comentario en la entrada

 
Top