Cholila Online

 

“QUEREMOS CUIDAR EL BOLSILLO DE LA GENTE”, AFIRMÓ

El diputado provincial por Cambiemos Manuel Pagliaroni anticipó que solicitará una reunión a las autoridades de la Dirección General de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia por inquietudes recibidas de parte de vecinos del interior del Chubut preocupados por las abultadas facturaciones de los servicios, en particular de electricidad.

Pagliaroni adelantó que la reunión se solicitará para la semana próxima, “en virtud de algunos casos puntuales que nos han planteado vecinos de distintas localidades del interior preocupados por el alto impacto que sufrieron con la última facturación de los servicios”.

“Lo que nos preocupa particularmente es el aumento de tarifas que se ha registrado y que el área de Servicios Públicos de la Provincia factura directamente a los usuarios en las localidades más chicas”, explicó el legislador.

“Como siempre que se nos plantean estas cuestiones, nuestro principal objetivo es cuidar el bolsillo de la gente, a la que se le hace muy difícil afrontar facturas bimestrales de hasta 2.000 pesos que le han llegado”, agregó.

Pagliaroni dijo además que “lógicamente queremos saber por qué los vecinos se encontraron con esos montos y si eso tiene que ver directamente con un traslado de costos que está haciendo el organismo público o con alguna otra cuestión que, sea como sea, deberemos revisar para no afectar a la gente”.
El legislador recordó que las inquietudes fueron recibidas en el marco del constante contacto con la gente que mantiene, tanto en sus oficinas de la Legislatura como en las recorridas que lleva delante de manera periódica en distintas zonas de Chubut.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top