Cholila Online

 

Con sus tres goles al Celtic, la Pulga batió una gran marca que llevaba el portugués en Champions League. Además, superó a Puskás y Di Stéfano a nivel de Copas de Europa

Lionel Messi fue la gran figura del Barcelona en la goleada 7-0 al Celtic en su debut de la fase de grupos de la Champions League. La Pulga marcó tres goles, mientras que los restantes del equipo blaugrana fueron anotados por Luis Suárez, en dos oportunidades, Neymar e Iniesta.

Lionel Messi rompió otro gran récord al alcanzar su sexto hattrick en Liga de Campeones, que le permitió superar a Cristiano Ronaldo, que tenía cinco. Además, pasó las cifras de Puskás y Di Stéfano a nivel de Copas de Europa.

Los otros encuentros en el que el rosarino anotó al menos tres goles fueron ante Arsenal, Vikotoria Plzen, Bayer Leverkusen -al que le marcó cinco goles-, Ajax y APOEL. Además, con los tres al Celtic, Lionel Messi convirtió en 12 ediciones de Champions League consecutivas.

En total, el rosarino lleva 87 goles por Champions League en 107 partidos; mientras que Cristiano Ronaldo posee 93 en 127 encuentros.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top