Cholila Online

 

Así se refirió el intendente Carlos Linares a la deuda que mantiene el Estado Provincial en materia de obras con el barrio Caleta Córdova, donde reconoció que su reclamo fue directamente hacia el gobierno anterior. A esta solicitud, se le suma el reclamo sobre liquidación de regalías, donde reconoció que todavía no recibieron ninguna respuesta en función de la carta documento elevada.

Carlos LinaresSobre el tema, Linares manifestó que “ya hubo un juicio, un seguro y dinero pero la plata no está y las obras tampoco y uno le tiene que explicar a la gente de Caleta Córdova lo que pasó. La obra no apareció, se licitó y esa respuesta es la que estamos buscando”.

No obstante, destacó la actitud del Fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata al indicar que “me parece bien que en estos momentos se haya puesto encima del tema y buscar dónde están estos 5 millones de dólares. Sin enojos ni nada porque no le estamos pidiendo nada raro sino lo que nos parece justo”, aseguró.

En esa línea, el jefe de la ciudad sostuvo que “a nadie le tiene que enojar que le pidan explicaciones, porque cuando las obras no aparecen, hay que contarle a la gente qué pasó. Los reclamos tienen que ser escuchados y tiene que tener su respuesta, ya sea por sí o por no. Y nosotros -continuó- vamos a seguir en ese camino, reclamando lo que nos parece justo. Por eso no entiendo por qué hay enojo, ya que solo estamos pidiendo una aclaración sobre algunas diferencias que estamos viendo y en eso vamos a seguir trabajando”.

Reclamo por regalías

Por otra parte, en función de la carta documento elevada al gobierno provincial sobre la liquidación de regalías, indicó que “hicimos lo que teníamos que hacer. Así que en función de lo que nos respondan, vamos a corroborar con los datos que tenemos y después evaluaremos si seguimos o no con ese tema; y si nos equivocamos, diremos que nos equivocamos, pero siempre y cuando nos demuestren que estamos errados. Mientras tanto, vamos a seguir en defensa de los intereses de la ciudad”.

Por último, Linares aclaró que “tampoco me parece bien hablar de regionalismos, porque nosotros queremos una provincia unida por nuestro propio bien. Nosotros tenemos mucho diálogo con todo el mundo y queremos que a toda nuestra provincia le vaya bien”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top