Cholila Online

 

Hace algunos días el Gobernador Mario Das Neves comenzó a tener nostalgia de aquellos viejos tiempos de jugar a la pelota y ante la carta documento enviada por Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, reclamando regalías mal liquidadas respondió: “Nosotros vamos a pararla de pecho”.
Al parecer no todos en el equipo de Das Neves saben pararla de pecho, el funcionario provincial Pablo Noveau,  por provenir del área de salud, tiene más tendencia a ser camillero que jugador, por lo que tendrá que ser reemplazado por el técnico, ya que su desempeño ha sido pésimo, no sólo esto, sino que está dejando mal a todo el equipo con su despliegue en el área de salud, además sus declaraciones fuera de la cancha tampoco son “beutifull” como las realizadas por Carlitos Tévez, nunca pudo pararla de pecho y dominar la pelota, de esta manera parece solo estar pidiendo un cambio pero no el de Macri,  y como si fuera poco salió sorteado para el antidoping.

Pablo Noveau quiso golpear al tobillo al medio Cholila Online quizás motivado por su técnico el “Bambino Veira” de la Política, el DT Mario Das Neves que siempre respalda a sus jugadores como el caso de Fernando Peralta, que jugó con la camiseta número 15,  hasta que fue expulsado por el árbitro y abucheado por la tribuna por abusar con una patada fuera de tiempo sobre un jovencito surgido de las inferiores del club Mil Demonios.

Lo cierto que Noveau no tuvo la mejor idea que dejársela picando en el área a la nueva incorporación de Cholila Online que no duda, es implacable cerca del arco

A continuación el relato del partido en las redes sociales que perdió por goleada el equipo del “ChuSoTo” sponsoreado por el Curro Verde.





El partido terminó, Cholila Online le ganó por goleada al ChuSoTo y la tribuna desplegó una bandera que decía Curro Verde­­­­­­­ mas Pirata del Bosque =Das Neves y la hinchada coreó: “Es para vo…, es para vo… Das Neve….”. Y a la salida de la cancha los paredones del barrio fueron pintados.
El DT de Cholila Online les dejo bien en claro que dentro o fuera de la cancha le ganarán todos los partidos.

Por Tatto Bores

Publicar un comentario en la entrada

 
Top