Cholila Online

 

La diputada provincial por el FpV, Viviana Navarro, habló sobre las declaraciones emitidas por el concejal de Chubut Somos Todos, Ricardo Gaitán. “Él debería estar por lo menos molesto por lo que dijo Mario Das Neves pero es obvio que no se va a parar en la vereda de enfrente”, disparó.

En este sentido, señaló que “lo que menos hace el bloque del Frente para la Victoria es poner palos en la rueda. Él debe respetar que la gente no le dio el poder absoluto a Mario Das Neves”.

“En buena hora que ganó Linares porque si hubiéramos tenido un intendente sometido, estaríamos re complicados”, dijo en diálogo con El Comodorense.

Asimismo, aclaró que “Juan Mario País, Marcelo Guinle, Néstor Di Pierro y Jorge ´Loma´ Ávila no llegaron a los cargos que tienen porque justo pasaron por ahí. Me parece que en eso Das Neves está totalmente equivocado”.

“Hay muchos que se someten y se callan la boca. Yo nunca hice eso, cuando le tuve que decir las cosas se las dije”, expresó.

Finalmente, Navarro concluyó que “me da mucha pena que trate a mi ciudad como un ´puto espacio´ mi ciudad es una ciudad pujante y trabajadora. Él no nos puede mirar con desde y por arriba del hombro porque todos somos parte de la provincia del Chubut”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top